Televisores grandes para ver el mundial de fútbol del 2018

Televisores grandes para ver el mundial de fútbol del 2018

Vive el mundial de fútbol del 2018 con un televisor grande

Colombia clasificó al mundial y eso nos emociona a todos, ahora solo basta esperar el pitazo inicial y empezar a vivir esta fiesta que une a las familias en el cálido espacio de la sala, a los amigos en el apartamento, o simplemente a la pareja de recién casados en su nuevo hogar.

Es por esta razón que los televisores seguramente serán los objetos más codiciados para el 2018, como regalo de navidad, de cumpleaños o sencillamente la excusa perfecta para cambiarse a un televisor más grande.

Muchas personas querrán tener en su casa la mejor imagen y sonido con la pasión del momento, en vista de que no podrán acompañar al equipo colombiano a Rusia y se conectarán a través de las diferentes señales que transmitirán los encuentros.

modo futbol mundial rusia 2018

Ver en grande es mejor

Frente a la noticia de que el Mundial Rusia 2018 se transmitirá en 4K, esta nueva característica pondrá a la Copa Mundial de la FIFA 2018 en el corazón de la innovación digital, afirma la FIFA en un comunicado oficial, por lo tanto, aquellos que cuenten con un televisor 4K podrán ver en mejor calidad los partidos.

Entonces por ejemplo si lo que desea es disfrutar de la televisión desde la comodidad de su alcoba con un televisor grande, 40 a 49 pulgadas es lo ideal. Pero si desea disfrutar el mundial con la compañía que desee desde la sala, recomendamos referencias más grandes a partir de 50 pulgadas.

En Electrojaponesa.com vive la experiencia Active HDR con los televisores 4K Ultra HD de LG, esta tecnología optimiza y mejora aún más las características del contenido, las imágenes se verán más brillantes y profundas con gran detalle.

Active HDR LG

Pensando en la economía del hogar, también tenemos televisores grandes, con buena resolución y que además se acomodan a su bolsillo, como los televisores Full HD de Samsung con señal TDT, es decir canales nacionales en HD y Wi-Fi incorporado.

Lo invitamos a que disfrute el mundial de Rusia 2018 en grande, con los televisores que tenemos en nuestro catálogo y con la mejor tecnología que ofrecen nuestras marcas visitando electrojaponesa.com/Televisores de 49” a 82”.

Deja un comentario